Actividades de futbol masculino y femenino en el Gimnasio Juan Bautista Rocha

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se desarrollaron, durante el día viernes 2 y hoy, sábado 3 de diciembre, actividades de futbol infantil masculino y femenino.

Escrito en LOCALES el
 La propuesta para el futbol masculino fue un encuentro intergimnasios, mientras que en la rama femenina, la actividad correspondió a la ante última fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Con respecto a estas iniciativas, el profesor Eduardo Kaiser, dijo: "estamos realizando, en esta oportunidad, dos actividades en simultáneo, por un lado la ante última fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, y por otro lado, con los varoncitos, un encuentro entre los gimnasios, como cierre de las actividades, ya que en pocos días comienzan las refacciones que se van a llevar adelante en el Gimnasio, asique estamos cerrando el año ya. Esto sería la antesala del cierre, que se va a realizar el día lunes próximo, en la confitería del gimnasio, donde vamos a agasajar a todos los chicos y los papas y para compartir el último día de actividades de este año”.

A su vez, Kaiser, en referencia a la Liga Municipal de Fútbol Femenino, destacó que "en la próxima fecha, que es la última, seguramente se realizará la entrega de premios y estarán presentes todos los equipos que participaron este año del certamen, que tenemos planeado continuar para el 2017, ya que ha tenido una muy buena respuesta y ha sido muy concurrida cada una de las fechas que se realizaron”.