Clase 2 T.N.

" Vamos a tener un año muy exigente, pero estamos preparados”

Luego de un debut auspicioso en el comienzo de la temporada 2016 con un décimo puesto, el piloto santacruceño se anima a soñar en grande con hacer un buen papel.
miércoles, 17 de febrero de 2016 · 19:01

Con la esperanza de un buen comienzo, Ariel Micheletto se permite ilusionarse en el inicio de una nueva temporada del Turismo Nacional, precisamente en la Clase 2 de ésta categoría. El fin de semana pasado se disputó la primer fecha del certamen 2016 en la que el oriundo de Río Gallegos finalizó en la décima posición.

 A bordo de un Peugeot 208 perteneciente al GR Competición perteneciente a Gabriel Rodríguez logró una buena actuación el el "Roberto Mouras" de La Plata y en relación a ellos dijo: "Fue un buen comienzo de año teniendo en cuenta que es un auto nuevo. El haber terminado la carrera de La Plata con un buen resultado es muy positivo" a lo que agregó: "Creemos que a partir de la próxima carrera vamos a ser más competitivos ya que vamos a estar probando antes de la segunda fecha que es San Jorge (Santa Fe) entre el 11 y 13 de marzo. Seguramente iremos mejor y sumar lo que falta para poder pelear bien arriba los primeros puestos. Luego de esta primer carrera se vio que está todo muy parejo y que será un año de mucho trabajo".

 Al hablar de la sensación de subirse a un auto nuevo, Micheletto expresó: "el balance que hicimos con todo nuestro equipo fue muy positivo, ya que comenzamos el año con este lindo desafío y de la mejor manera. Tenemos que trabajar mucho para pelear ser protagonistas en toda la temporada. Por eso vamos a seguir probando el auto y continuar conociendo el Peugeot”.

Por último se mostró esperanzado una vez mas al decir "Vamos a tener un año muy exigente, pero estamos preparados”.

Cabe destacar y recordar que luego de disputada la primera fecha, el Campeonato Argentino 2016 quedó de la siguiente manera: como líder a Nicolás Posco, 47 puntos, Alfonso Domenech 38, Emiliano Giacoponi 34, Pedro Boero 29, Pablo Ortega 25, mientras que Ariel Michieletto se ubica décimo, con 12 unidades.