TNA

Hispano recibe a Atenas de Carmen de Patagones buscando volver a la victoria

Los dirigidos por Bernardo Murphy tienen la oportunidad de tomarse revancha de la caída sufrida ante el "Griego" en su casa. De local solo ha caído en una oportunidad en lo que va de la temporada. 48 puntos cosechó el "Celeste" en 31 encuentros. Ganó 17 y cayó en 14 oportunidades.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 17:27

Con la intención de mantenerse en los puestos de arriba, el representante santacruceño será local en la noche de hoy a partir de las 21.15 en el "Tito" Wilson. Ambos vienen de caer, Hispano ante Deportivo Viedma por 81 a 78 y Atenas ante Huracán de Trelew por 93 a 75.

 Los antecedentes entre éstos dos equipos en la capital santacruceña dicen que el "Celeste" venció por 78 a 71 el 8 de noviembre del año pasado a los de Carmen de Patagones, teniendo en cuenta ello, la pequeña "historia" entre ambos es favorable para los locales. 

 

EL OBJETIVO DEL HISPANO ES GANAR TODO

El norteamericano Terry Martin, pivot goleador del Hispano Americano en el Torneo Nacional de Ascenso destaca la importancia que tiene el grupo en este certamen, y que el "objetivo del Hispano es ganar todo”. Ahora el conjunto de Río Gallegos se prepara para enfrentar mañana a Atenas de Carmen de Patagones, luego de venir con dos derrotas de su mini gira en Patagones y ante Deportivo Viedma.

En la noche del viernes el Hispano de Santa Cruz, querrá torcer la historia de esta serie de derrotas, que pegaron duro en el plantel, pero que el mismo vértigo de la competencia le facilita una inmediata revancha ante Atenas de Carmen de Patagones "El equipo esta muy bien, tuvimos un mal momento, es muy dificil ganar de visitante, todos los rivales son dificiles, el torneo es así; ahora estamos entrenando duro preparándonos para enfrentar a Atenas en casa”, destacó Terry Martin, una de las figuras del representante austral. 

La salida a la ruta no le fue bien al Hispano, cayó ante Atenas, rival con el cual se topará en pocas horas y ante Deportivo Viedma, compromiso que se les escapó en el último lanzamiento "Contra Viedma jugamios muy bien, fue una bola en el último segundo”, se lamentó el goleador Celeste, pero sabe que existe material para pelear cosas importantes "tengo confianza en mis compañeros y en Bernardo (Murphy)”para lo que viene.
 
Terry Martin, tiene claro sus objetivos con el Hispano "es ganar todo”, porque sabe que existe material importante, sostiene que lo mejor que tiene este plantel es "que nosotros jugamos en equipo, eso es muy importante, entonces es mucho más facil” afirmó con su buen acento español, por haber jugado varias temporadas en argentina y en su último paso por los Guerreros de Ecuador. Se siente cómodo en Río Gallegos, lógicamente "con mucho frío” pero reconoce que la gente es muy buena, que le gusta el Hispano "nunca tengo problemas”, sonríe, vuelve al gimnasio de musculación con vista al choque de mañana ante Atenas.
(Nuevo Día - Prensa Hispano Americano)