SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
10° Act

La subcomisión "Cuarto de milla" dio su versión de los incidentes por los que se suspendió el campeonato

Se trata de la subcomisión encabezada por Ariel Argiropulos, desde donde pidieron disculpas por todo lo ocurrido y aclararon informaciones de lo ocurrido el último domingo, cuando una fuerte pelea empañó el espectáculo deportivo.

La subcomisión "Cuarto de milla" dio su versión de los incidentes por los que se suspendió el campeonato
A continuación, el descargo de la subcomisión de Cuarto de Milla luego de conocerse la suspensión del campeonato de "picadas" hasta resolver lo ocurrido.
 
"Primero q nada buenas noches . Como presidente de la comision del cuarto de milla quiero agradecer a todos y cada uno de los competidores y sus equipos por el apoyo q estamos recibiendo despues de lo ocurrido el dia domingo en la segunda fecha del campeonato anual. 

Como ya es de publico y notorio conocimiento los disturbios ocasionados dentro del predio de boxes en el autodromo de la ciudad, ahora mas tranquilos queremos hacerles llegar a toda la comunidad nuestras mas sentidas disculpas y darle la informacion cierta de lo ocurrido y no como ha salido en varios medios graficos hasta en nivel internacional involucrando gente del vecino pais lo cual no fue asi.

La gresca se ocasionó entre gente espectadora que lamentablemente no estaba en las condiciones más apropiadas para ir a concurrir a un espectaculo FAMILIAR como lo es el cuarto de milla, hay muchas versiones de lo ocurrido de la presencia de u arma de fuego (la cual una vez terminado el operativo realizado por la POLICIA DE LA CIUDAD dio como resultado q era un ARMA DE JUGUETE), lo cual al enterarnos de dicho resultado nos indignó mucho mas a todos los que hacemos parte la comision de la actividad que llevamos adelante.

Lo que determinó el ACRG fue de suspender las actividades del CUARTO DE MILLA hasta que nos podamos reunir con ellos para como así decirlo reorganizar las fechas. Ante esto estamos a la espera de dicha reunion y ver que solucion se le da a este problema y haciándole saber al público en general que el CUARTO DE MILLA no va a desaparecer y necesitamos el apoyo de todos para que este deporte sea en el AUTODROMO y no en las calles de la ciudad. 

Por eso agradezco la difusion y pedimos nuevamente DISCULPAS A LAS FAMILIAS QUE FUERON A DISFRUTAR UN DOMINGO EN EL AUTODROMO VIENDO LO QUE TANTO NOS APASIONA y se vio OPACADO POR UN PAR DE INADAPTADOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS". (El Diario Nuevo Día)
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos