Natación

Hispano al Campeonato Nacional de Cadetes


Una delegación de 13 nadadores del Hispano Americano viajó a la ciudad de Mar del Plata para participar del Campeonato Nacional de Cadetes. Los chicos del agua Celestes van con la ilusión de logar un gran desempeño, con el sueño de medallas y podios; continuar con la muestra de este presente maravilloso de esta disciplina que enorgullece a la familia hispanista.


El certamen será organizado por la Federación de Natación Provincia de Buenos Aires (FENBAS) y fiscalizado por el Colegio Argentino de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA) y se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de junio en el Natatorio "Alberto Zorrilla”, sito en el Parque Municipal de Deportes de la ciudad "Feliz”.


Estos serán los nadadores que representarán en el Torneo Nacional al Hispano: Mauricio Antiñanco, Bautista Bottari, Lucía Gallegos, María Eugenia Giménez Girelli, Abril González Gorchs, Celina Lagraña, Tomás Maldonado, Santiago Martínez Pacheco, Franco Navarro, Avril Olmedo, Nicole Rahmer, Juan Manuel Riquez y Juan Sebastián Rivarola. El entrenador Alejandro Amuchástegui, acompañará a la delegación.

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.