Jornada de atletismo recreativo

Se concretó una jornada de prácticas recreativas de atletismo para personas con discapacidad en el CEPARD, organizada por la Dirección de Deportes Comunitarios del Ministerio de Desarrollo Social.
viernes, 16 de junio de 2017 · 17:00

Para ello se armó una mini pista de carreras de 20mts aproximadamente donde participaron jóvenes de diferentes patologías de manera mezclada. Por su parte, un sector fue destinado a lanzamientos de bala en los cuales el peso del elemento a arrojar fue variando dependiendo de las discapacidades de cada competidor. Asimismo, con colchonetas se diseñó un lugar apropiado para efectuar salto en largo.

Sobre lo realizado el profesor Maximiliano Ferreyra comentó: "Esto lo hacemos de manera recreativa destinado principalmente a los mayores de edad que no pueden participar en lo que respecta a los programas como Evita, que tendrán comienzo en estos días, o los EPaDe”.

Por último, el Director Provincial César Vacca destacó la participación de las y los deportistas y explicó que se repetirá la actividad, para lo cual se invitarán a distintas organizaciones y vecinos que quieran participar.


Comentarios

Otras Noticias