Arrancó la Segunda Edición de la Copa Celeste y Blanca

En conmemoración del Día de la Bandera Patria, este sábado 24 en la cancha Enrique Pino se puso en marcha el torneo de fútbol, con el encuentro entre Los Halcones y Deportivo Belgrano.
sábado, 24 de junio de 2017 · 23:05

En una jornada soleada, desde las 14 hs. comenzó la segunda edición de la competencia, la cual abrió con el cotejo entre Los Halcones y Deportivo Belgrano, el cual tuvo como vencedor al segundo equipo por un amplio 3 a 0.

De la propuesta impulsada desde la Dirección Provincial de la Juventud, participaron también la Secretaría de Estado de Deporte, la Subsecretaría de Las Mujeres, haciendo extensiva una vez más la campaña #ParaLaMano, en contra de la violencia de género, y la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, la cual entregó folletería de la campaña "Conocé tus derechos”.

La apertura de la actividad, se concretó con el ingreso los equipos al campo de juego, acompañados de la Bandera Nacional, y la solemne entonación del himno por parte de los presentes, entre los que se encontraban el Director Provincial de la Juventud Gonzalo Mansilla, el Director Provincial de Deporte Comunitario Cesar Vacca, y el presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios Jorge Daher.

Los equipos que se disputan la copa son Los Halcones, Atlético Belgrano, Unión Santiago, Ragazzi FC, Club Olimpia, El Condor, Club 207 y Huracán Santacruceño. Mañana por la tarde se define la segunda edición del torneo Celeste y Blanco.