Gimnasio 17 de Octubre

Tercera fecha de la “Liga Municipal de Tenis de Mesa”

sábado, 24 de junio de 2017 · 21:07

En instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre se está llevando a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, que cuenta con gran cantidad de jugadores y cuyo nivel va en franco ascenso con el paso de la competencia.

En la oportunidad, Jonathan Hernández, uno de los referentes de la actividad, contó que la apertura de la jornada los encontró con alrededor de 80 jugadores, aunque muchos más se espera que participen porque son varias las categorías que compiten por los puntos.

Hernández detalló que "participan las categorías Sub-7 hasta Sub-18, después Mayores, Maxi 40, Maxi 50 y Adaptado” y seguidamente valoró la participación también de jugadores que suelen venir de Punta Arenas (Chile) y que fueron protagonistas en la fecha anterior.

En ese sentido –aclaró- "en esta oportunidad sólo pudo venir una familia porque los demás no pudieron viajar debido al mal estado de las rutas por la escarcha y las nevadas. De todos modos, somos agradecidos porque siempre están en contacto con nosotros”, dijo.

Galería de fotos