Hispano refuerza la base: llega Nicolás Paletta

La noticia comenzó a difundirla Guillermo Crisafulli y Básquet Plus lo confirmó con fuentes cercanas al jugador. Nico Paletta jugará en Hispano.
martes, 11 de julio de 2017 · 17:51

Gran y merecido salto para Nicolás Paletta, de excelente temporada 2016/17 con Hindú en el TNA. El armador bahiense jugó 47 partidos y promedió 10.2 puntos, 4.9 asistencias (5° mejor en el rubro) y 3.7 rebotes, en 30 minutos de juego por encuentro. Fue pieza clave para que el equipo de Resistencia haya conseguido el 1 de la competencia en la fase regular, pero luego no pudieron refrendarlo en la postemporada.

De esta manera, Paletta regresa a la máxima categoría del básquet nacional tras ser elegido como el mejor base de la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Será dirigido por otro bahiense, Marcelo Richotti. Con respecto al armado del plantel, ya son tres los jugadores confirmados para la 2017/18: además de Paletta, se le renovó contrato al U23 Gonzalo Torres y también se extendió el vínculo con Larry O'Bannon. Además, un jugador que interesa es Alejandro Alloati.

(Basquet Plus)

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia