Riestra no se baja del podio en la General

Con un nuevo trabajo espectacular, el piloto de Río Gallegos, Cristóbal Riestra, volvió a subir al podio de la divisional General, en la 5ª fecha del Campeonato Prokart Metropolitano que se disputó en el Kartódromo de Ciudad Evita.
martes, 18 de julio de 2017 · 07:04

Atendido por el equipo DRK Motorización, Cristóbal Riestra volvió a ser protagonista principal en una nueva presentación dentro del Prokart Metropolitano. En esta oportunidad, disputando la 5ª fecha en el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita.

Tras los entrenamientos libres del día sábado, primero con piso seco y posteriormente con mojado, el riogalleguense se mostró nuevamente como serio candidato a pelear por algún escalón del podio. Sin embargo a la hora de clasificar, no pudo convalidar esa condición, quedando en la ubicación 12.
En la serie, pudo avanzar y recuperar notablemente, cerrando la etapa en la 7ª colocación.

Tras algunos ajustes en la zona de boxes, fue decidido en la final a seguir escalando. Tras una excelente partida, se metió de lleno en la pelea por la tercera ubicación. En esa lucha se mantuvo hasta el banderazo final, donde finalmente fue 4º, ocupando una vez más un lugar en el podio.

Tras este nuevo logro deportivo el riogalleguense comentó: “Fuimos muy competitivos durante todo el fin de semana. En la final luché bastante por el tercer lugar. Si bien no lo pude lograr, en la última vuelta me tiré con todo para conseguirlo. Lo importante es que lo intentamos y que estámos prendidos en los puestos de adelante”. Luego agregó: “Quiero agradecer a Lalo, a mi vieja, a todos mis amigos que me hacen el aguante desde Gallegos y por supuesto a Flavio Di Stante y a Manu que me dieron un misil como en cada carrera y dedicarselo a mi abuela en el día de su cumpleaños”.

Con estos resultados, Cristóbal Riestra se afirma en la 7ª posición con 43 puntos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia