Torneo Federal B

Boxing se trajo de Río Grande un valioso empate ante Victoria

Con un gol de Sebastian Díaz a los 30 del primer tiempo para Boxing y de Torres a los cuatro de la complementaria para Victoria el albiverde de Río Gallegos se trajo un valioso empate de tierras fueguinas.

En un entretenido partido con variantes Boxing Club se trajo de tierras fueguinas un valioso empate en uno ante el conjunto de Deportivo Victoria en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal B y por la zona patagónica de dicha competencia. Los primeros minutos depararon muchas llegadas para el elenco de Boxing Club, que comenzó a tomarle las riendas del partido cortandole las salidas al conjunto de Victoria donde fue muy beuna la tarea de Villarino, Villacorta y el aporte de Federico Gómez. el partido por momentos en la etapa inicial se hizo raspado y con mucha fricción. El primer tiempo fue muy entretenido donde el viento fue factor inicidente ya que por momentos el partido se resumió a muchos pelotazos. De todas maneras se notó una superioridad en la generación de juego por parte de Boxing que tuvo varias ocaciones. En el minuto 29 fue amonestado Figueroa en Victoria por una fuerte infracción en el mediocampo  a Di Toro.



Ejecuta Cisneros el tiro libre directo al arco donde el arquero Mosetto de Victoria da rebote y aparece el goleador Sebastián Díaz para poner el 1 a 0 a favor del Albiverde merecidamente llega la ventaja de un Boxing que era más que su rival y que había sabido controlar a su rival. Todos los ataques a favor de viento del Boxing provinieron del sector izquierdo, dejando al deportivo Victoria supeditado en la primera parte a la contra. En el segundo tiempo tiempo las cosas ibán a cambiar un poco ya que jugando con viento a favor el Deportivo Victoria comenzó a llegar al arco defendido por Martínez y comenzó a traerle trabajo al fondo de Boxing. cuando transcurría el minuto 4 de la complementaria de una jugada orquestada por el andarivel derecho y desde veinticinco metros el defensor Martín Torres puso el empate en el marcador para el elenco del Deportivo Victoria de Río Grande. El prtido fue de a momentos intensos en el segundo tiempo donde la lucha era porque equipo era más efectivo, donde el conjunto de Luís Blanco apostó por la contra donde volvió a llevar peligro al fondo del arco defendido por Mosetto. Los minutos fueron passando y las situaciones cada vez se fueron haciendo cada vez menós sobre los arcos donde la lucha se circunscribio al mediocampo. El colegiado Alderete de Ushuaia puso fin a las acciones y el conjunto de Boxing se fue con una sonrisa por un valioso empate en tierras riograndenses y ahora tendrá el próximo domingo como local un nuevo exaamén ante Camionerps de Río Grande.



 



Formaciones



Deportivo Victoria de Río Grande (1): Agustín Mosetto, Gustavo Gauna, Martin Torres, Mauro Romero, Carlos Ozores,  Fabián Figueroa, Horacio Bidugarrena, Leandro Larrondo, Dario Rosa, Arón Camino, Enzo Medina, Dt: Javier Miguez



Boxing Club (1): Eduardo Martínez, Federico Villar, Jonathan Ceratto, Mauro Fuentealba, Jonathan Di Toro, Jorge Olguín, Sebastián Díaz, Germán Villarino, Federico Gómez, Oscar Cisneros, Alexis Villacorta, DT: Luís Blanco



Arbitro: Dario Alderete



Asistentes: Walter Nelly y Horacio Rodríguez, ambos de Ushuaia.



Cancha: Barrio AGP



Fuente MZL Deportes



 


Más de Locales