Lanzan iniciativa deportiva “Talentitos” en zona norte

El martes por la tarde, en las instalaciones del CIC Virgen del Valle se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Deportivo 'Talentitos' de Hockey Masculino y Femenino para chicas y chicos de 10 a 12 años.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 16:06

 

La propuesta fomenta que los propios deportistas oficien de monitores para la preparación física, táctica y técnica, generando un ámbito más participativo y formativo para los deportistas de la provincia.

De la reunión participaron los deportistas de los clubes Cauquen, San Jorge Rugby Club, Cerró, Lagartos, Cef, Santino, y Amigos Hockey Club. Los mismos se encuentran afiliados a la Asociación de Hockey de Santa Cruz Norte; quienes manifestaron su compromiso con la iniciativa.

En representación de la Subsecretaría de Abordaje Territorial de la cartera social, estuvieron presentes en el encuentro, el Director del “CIC Virgen del Valle” Damián Álzaga, el Director de Abordaje Territorial Zona Norte Wilson Parada y la Directora de Economía Social Zona Norte, Paola Lamanuzzi.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, trabaja de manera coordinada con las instituciones deportivas para hacer del deporte santacruceño una herramienta de participación e implementación de políticas sociales e inclusivas.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia