Gran jornada deportiva de los Juegos Evita en el Polideportivo del Boxing Club

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, durante toda la jornada de ayer se vivieron diferentes encuentros de distintas disciplinas correspondientes a las finales de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita.
lunes, 03 de julio de 2017 · 08:18
Todos los encuentros se disputaron en las instalaciones del Polideportivo del Boxing Club, con un gran marco de público acompañando estas instancias finales.

Con respecto a esta jornada especial, el Director de Deportes, Leo Roquel, dijo: "Estamos en lo que es el cierre de los Juegos Evita, en la instancia local, en lo que nosotros llamamos las grandes finales de varias disciplinas. Este año intentamos darle un mejor marco a lo que ha sido esta instancia local de este certamen, tratando de que se jueguen en espacios reglamentarios, tratando también de darle un poco más de color, que la premiación sea algo acorde a un campeón que va a ir a representar a la ciudad de Río Gallegos a las instancias provinciales, por eso lo organizamos acá en el Boxing, con todas las finales juntas, por lo que estamos muy contentos con la forma en que se viene desarrollando esta jornada”. A su vez, Roquel destacó que "creemos que hoy va a haber un gran acompañamiento por parte del público, ya que hay finales muy convocantes como el básquet y el handball y también estamos esperando mucha gente para el próximo fin de semana, más precisamente el día 9 de julio, que vamos a tener las finales de la disciplina fútbol en la cancha Enrique Pino, tanto de la rama masculina como la femenina”.

Por último, Roquel agradeció "a todo el personal de la Dirección de Deportes, que están trabajando desde ayer muy temprano con otras disciplinas que también tuvieron sus instancias finales, y también a las diferentes instituciones que nos han cedido sus espacios para poder realizar las diferentes actividades y a las diferentes asociaciones de árbitros que nos han ayudado a que esto se pueda llevar adelante”.

En la jornada de ayer, se vivieron las finales de las siguientes disciplinas:

Voley Escolar: ganador Colegio Austro

Handball Sub 14 Escolar: ganador Colegio Salesiano

Handball Sub 16 Comunitario: ganador Colegio Salesiano

Básquet U17 Masculino: ganador Club San Miguel

Básquet U17 Femenino: ganador Club Hispano Americano

En cada una de las disciplinas, tanto los campeones como los segundos puestos, recibieron sus reconocimientos por parte de la Dirección de Deportes, por haber participado y haber llegado a esta importante instancia de este certamen.

Comentarios