Mañana día de premiación

Gran cantidad de niños participan de nueva edición del “Luchito “

Se trata de un torneo emblemático que este año pudo volver a realizarse. Participan 18 equipos en las categorías 2007 y 2008.
sábado, 8 de julio de 2017 · 20:47

Con una gran participación de equipos, continúa realizándose hasta mañana el tradicional torneo “Luchito” (con motivo del aniversario del Luis “Lucho” Fernández), que reúne a elencos en las categorías 2007 y 2008 y otros tantos jugadores en la modalidad encuentro.

En la oportunidad, Eduardo Palma, profesor y uno de los coordinadores de la actividad, contó que “vamos a culminar mañana con la premiación para los equipos, han sido tres fines de semana arduos, con mucho trabajo, pero reconfortante todo por la cantidad de chicos que participaron y que nos permitieron reeditar las ediciones anteriores del Luchito que desde hace años no se hacía”.

Palma precisó que “participan niños desde los 6 a 12 años; tenemos 18 equipos participando en el torneo en las categorías 2008 y 2007 y 350 de la modalidad encuentro”.

También el profesor explicó que “no solamente los gimnasios municipales están participando, ya que también nos acompañan instituciones privadas de la ciudad y clubes barriales. En esta ocasión, y por una cuestión de espacio disponible, lo hemos tenido que reducir, pero esperamos tener más posibilidades el próximo año”, dijo.

Por otro parte, Palma dijo que el balance de este primer semestre de actividades en el gimnasio es “muy positivo”, ya que “contamos con mucha cantidad de niños y adultos participando de las actividades que brinda el gimnasio, que desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche ofrece tanto iniciación deportiva para niños, como otras actividades recreativas para el adulto mayor”.

Finalmente, Palma destacó el trabajo del “personal del gimnasio, al igual que la predisposición de los padres que este año en particular

vienen colaborando mucho, tanto como es bueno resaltar el trabajo de la recientemente creada cooperadora del gimnasio”, concluyó.

Galería de fotos