Colonias de Vacaciones: Los chicos del Lucho disfrutaron de una tarde se juegos al aire libre

Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández y como parte de la propuesta “Verano Jugado en tu gimnasio 2018” que organiza la Dirección de Deportes del municipio disfrutaron de una tarde de carnaval con juegos de agua..

Aldana Navarro, coordinadora de la actividad de “Verano jugado en tu gimnasio 2018”se refirió al desarrollo de la propuesta “este es el cuarto día de la colonia con una muy buena concurrencia de chicos. Ellos se divierten y comparten como hoy por ejemplo que la temática estuvo orientada a los juegos al aire libre con agua, aprovechjando los días de calor en la ciudad. Realizamos una pista con obstáculos , buscamos darle distintas alternativas a los chicos”.



La actividad de de “verano juegado en tu gimnasio 2018” continuará en la jornada del viernes con una propuesta de acantonamiento con actividades de fogón y juegos para los chicos entre 5 a 12 años actividad con la cual se cierra la primera semana de la propuesta.


Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.