Gimnasio “Lucho” Fernández: Hubo tarde de “ritmos” y mucho baile

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se realizó en la tarde de ayer una jornada de ritmos para quienes disfrutan frecuentemente de este tipo de actividades deportivas y recreativas.

En el lugar, la coordinadora de Verano Jugado en tu Gimnasio Aldana Navarro, valoró la participación de quienes se acercaron a esta primera convocatoria. “Queremos seguir haciendo este tipo de iniciativas que, por otro lado, son en un horario accesible y además ofrecemos a las madres la posibilidad de dejar a sus niños en los juegos inflables mientras ellas disfrutan”, contó.



Asimismo, la coordinadora destacó de este tipo de actividades buscarán realizarlas cada sábado que se pueda “porque atrae mucha gente del barrio y si estas personas saben que las hacemos para los niños, vienen, colaboran y participan”, puntualizó.



Finalmente, Navarro destacó la ayuda de los profesores que brindaron las clases y además remarcó que los participantes también se vieron favorecidos con diversos sorteos ya que se repartieron alrededor de 15 premios a lo largo de la jornada.


Más de Locales

Le fallaron los frenos y choco a un vehículo municipal

Le fallaron los frenos y choco a un vehículo municipal
La colisión ocurrió esta madrugada en la intersección de Pasteur y Rivadavia.  Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.