Los colonos del Verón disfrutaron de una tarde de juegos inflables y murga

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos organizó una acitivdad con juegos inflables, cabalgata y murga para los niños que asisten a “Verano Jugado en tu Gimnasio” en el Benjamín Verón.

La actividad connsistió en un circuito de juegos inflables, actividades lúdicas, cabalgara y la presencia de la murga “Contra Viento” que musicalizó la tarde.



Conrado Reyes, uno de los responsables de la propuesta que se desarrolla en el gimnasio Verón indicó “estamos cerrando de muy buena la primer semana de “Verano Jugado“. Por suerte el clima nos está acompañando, estamos teniendo días muy lindos y eso posibilita que los chicos puedan disfrutar de actividades al aire libre. Los niños han tenido la posibilidad de visitar el Parque de la Ciudad y pasear por la ciudad. Además recibimos la visita de amigos que vienen a colaborar en este caso de la murga Contra Viento y del personal del Cenin n°3 que nos ayudó con la elaboración de las tortas fritas para que niños disfruten de su merienda. Podemos decir que en la primera semana participaron más de 150 chicos de Verano Jugado”.



Asimismo trascendió que para la semana venidera esta previsto dentro de las actividades salidas y visitas a lugares de interés de la ciudad, sumado al clásico acantonamiento.


Más de Locales