Ferro empató e Hispano perdió en el Torneo Federal C

Ferro empató con Argentinos del Sur sin goles en la fecha inaugural. Por su parte La Academia de 28 de Noviembre ganó 1 a 0 a Hispano Americano. Independiente de San Julián perdió 2 a 1 con Sportivo Santa Cruz con Pablo Odriozola como refuerzo.
lunes, 29 de enero de 2018 · 07:42

Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Federal “C” del fútbol argentino, donde el equipo de El Calafate, Argentinos del Sur, debutó en la zona 2 jugando de visitante ante Ferrocarril YCF y empató 0 a 0 “en un partido que fue muy duro” le dijo gente del club calafateño a AHORA CALAFATE.

Por su parte en la misma zona, La Academia de 28 de Noviembre logró un muy buen triunfo ante Hispano Americano ganando por 1 a 0 jugando de local en el estadio Municipal de Río Turbio.

El fin de semana que viene, Argentinos del Sur recibirá en el estadio Municipal de Césped Sintetico a La Academia de 28 de Noviembre, e Hispano Americano será local con Ferrocarril YCF ambos de Río Gallegos.

De esta forma se puso en marcha la Región Patagónica Subzona Sur que da un ascenso, donde también hay cinco equipos más de Santa Cruz jugando, y en la zona 3 Independiente de San Julián (descendió del Argentino B) perdió 2 a 1 con Sportivo Santa Cruz. En el equipo de San Julián está jugando como refuerzo el calafateño Pablo Odriozola y sigue siendo el técnico Luís Palma.

En la misma zona Deseado Juniors de Puerto Deseado superó 2 a 0 a San Lorenzo de Perito Moreno.

Finalmente en la zona 4, Catamarca FC de Caleta Olivia venció 2 a 1 a Ever Ready de Trelew y se completó la fecha con el empate de Deportivo Sarmiento de Sarmiento, con Unión San Martín Azcuenaga de Comodoro Rivadavia.

Informe: AHORA CALAFATE - Ascenso del Interior

Foto: Carlos Diaz-Grandes diseños RG