SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
Act

Encuentro interno de básquet de la escuela formativa del Gimnasio Rocha

Esta tarde con la participación de treinta niños la escuela de básquet formativo del Gimnasio Juan Bautista Rocha efectuó un encuentro interno y partidos en el cual tomaron parte chicos de las categorías Mini y Cebollitas.

La escuela de básquet formativo del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha continúa desarrollando sus clases en distintas categorías de lunes a viernes, en el centro deportivo del barrio Jorge Newbery.

Esta tarde, los niños de las categorías U 13 y Mini participaron de un encuentro interno el cual se extendió hasta pasadas las 20:00 donde los padres acompañaron desde la tribuna.

Acerca de la marcha de las escuelas de básquet formativo Fernando Pérez, líder deportivo de la actividad manifestó: “estamos efectuando este torneo interno como una manera de ir integrando a los chicos con el objetivo que tanto niños y niñas vayan adquiriendo experiencia de juego. Este año venimos trabajando de buena manera con los tres grupos de edades como Cebollitas, PreMini, Mini y U 13, donde contamos un total de setenta alumnos”.

El líder destacó que “este tipo de actividades igual sirven para ir dándole horas de juego y nuevos conceptos a los chicos, donde además planificamos encuentros con clubes de la ciudad y el resto de los gimnasios municipales”.

Es de señalar que la escuela de básquet formativo en el gimnasio Rocha se trabaja bajo la modalidad mixta, donde se imparten clases los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 para la categoría Mini de 20 a 21 para U13 y U 16, en tanto que los martes y jueves se imparten clases de 19:00 a 20:00 para la categoría Cebollitas.

 

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos