Taekwondo Celeste: primer lugar en el IV Open Patagónico

La escuela Riogalleguense de Taekwondo, conjuntamente con los alumnos del Hispano Americano, consiguieron del primer al tercer lugar que le valió obtener la Copa Challenguer
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:44

Los alumnos de Taekwondo del Hispano Americano a cargo de los instructores Pedro Guzman y Andrea Cárdenas, participaron el 6 y 7 de octubre en el IV Open Patagónico de Artes Marciales Internacional, que se realizó en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de  Río Gallegos.

La escuela Riogalleguense de Taekwondo, conjuntamente con los alumnos del Hispano Americano, consiguieron del primer al tercer lugar que le valió obtener la Copa Challenguer, el mayo premio de la competencia, la cual permanecerá hasta el año próximo en poder de los alumnos e la escuela. También se logró premios por equipo en formas, en este caso no participaron alumnos del club, pero pudo hacer su aporte técnico al equipo que obtuvo el primer lugar el instructor Pedro Guzman.

Los Celestes de Taekwondo son Bautista Tedesco, Santino Tedesco, María Sol Gallardo, Agustín Gallardo, Jeremías López, Yuthiel Cardenas, Juan Ignacio Marín, Rubén Castreje y Dylan Castreje. 

Comentarios