Se realizó una jornada de actualización de Steel Program

Durante la tarde de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se llevó a cabo una jornada de Fitness, en la que se presentó la actualización del programa denominado Steel Program.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 21:25

 Allí, más de 90 personas participaron de este evento, en el que también se homenajeó a la Profesora Leticia Muniz, quien formaba parte de este programa de actividad física.

En el lugar, estaban presentes dos de las Profesoras y Coordinadoras del programa, Yanina Muñoz y Marilyn Castillo, que explicaron de qué se trató este evento: “Pertenecemos a una empresa de Fitness, que se llama Steel Program y somos las coordinadoras y presentadoras del programa. Nuestra idea era invitar a toda la gente a que conozca y actualice el programa, ya que hicimos la actualización para los que son instructores. La intención es sumar gente para que conozca los programas y salga de lo cotidiano y que puedan realizar actividad física”. A su vez, informaron que “en esta oportunidad, estamos lanzando el Mix N°31 en las cuatro disciplinas, que son Steel Tonic, Steel Training, Steel Jump y Steel Combat, destinados al público en general y a los instructores que están dando clases en diferentes gimnasios. Además, estamos haciendo un homenaje a nuestra compañera Leti Muniz, que también era instructora en la disciplina Steel Combat. La idea es mantener lo que hacía Leto, sostenerlo y colaborar también con el Grupo Buen Día Vida, que es un espacio de contención para pacientes oncológicos”.

Por otro lado, Yanina Muñoz destacó que “vinieron más de 90 personas a participar, lo que nos pone muy contentas y superó nuestras expectativas, porque nunca lo habíamos hecho un sábado y por suerte salió espectacular y contamos con mucha gente”.

Por último, las instructoras agradecieron “a la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, que nos cedió el espacio para que hoy nos podamos juntar y llevar a cabo este evento, al grupo Buen Día Vida y a todos los que hoy se hicieron presentes y a los diferentes instructores. También queremos destacar y agradecer el apoyo que Leti siempre nos dio, ya que gracias a ella comenzamos con este tipo de eventos en un Gimnasio Municipal, y conocimos mucha gente que hoy esta acá presente”.

Galería de fotos