TN Clase 2: Gero debe sumar y creer

Buena tarea le cupo a Gero Nuñez en la segunda batería sabatina de clase 2; culminó en el 7º lugar tras haber largado desde la última grilla de salida debido a los inconvenientes de motor sufridos el día viernes.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 19:35

 

En el marco de la 11º fecha del TN que se desarrolla en el autódromo de San Luis, Gero debió recuperar terrenos tras haber sufrido una serie de percances que opacaron el dominio inicial del viernes.

Fue un buen resultado teniendo en cuenta todo lo que nos pasó!  indicó Gero al final de la carrera y antes de ser citado por los comisarios deportivo por un eventual incidente con Alejo Borgiani en lucha por posición cuando culminaba la batería. Sólo me llamaron para analizar la maniobra pero quedó claro que el toque sobrevino después que el sale de costado, no lo provoque yo, en realidad levante para evitar el toque,  subrayó Gero, que cerró así un positivo 7º lugar final a puro rendimiento y superando máquinas durante el parcial más rápido de los tres que se disputaron en la tórrida jornada puntana.

Me da un poco de bronca todo lo que nos pasó ayer. Perdemos un entrenamiento, salimos a clasificar y el problema de motor nos restó chances de estar adelante, lo que obviamente significa que perdimos una gran oportunidad de pelear esta carrera y seguir descontando, admitió Núnez, reconociendo que no podemos dar tantas ventajas…

Pero igual trataremos de hacer una buena carrera mañana, tenemos que pensar en positivo, refirió Gero, mientras el Nissan March que alista el GR Team recibía algunos cambios de puesta a punto. Trabajaremos en alineación y cambiaremos algún elemento para que vaya un poco mas de cola, relató Bernadini, ingeniero de pista de cara a la carrera de mañana, que se largará a las 12.30 sobre un total de 16  vueltas.

Gero NUÑEZ Press    Foto Favio VIGNOLES Prensa APAT

                           

Galería de fotos

Comentarios