TN Clase 2: Michieletto fue escolta en la serie del sábado

Ariel Michieletto culminó como escolta de su coterráneo Gastón Grasso en la disputa de la segunda serie sabatina para la clase 2 de TN, en medio de una jornada de mucho calor en el Rosendo Hernández puntano.
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 19:50

En el marco de la 11º fecha del TN que se lleva a cabo en el autódromo de San Luis, el galleguense  salió  desde la pole a buscar la victoria en su batería, pero a poco del final debió ceder ante el mejor ritmo que supo demostrar Gastón Grasso, que tras marcar record de vuelta se fue con todo al ataque del Etios de Ariel, que prefirió mantener una buena posición que sirve para sumar y esperar con expectativa la final de mañana.

El ya venía muy rápido, se notó por lo que me descontó en poco…No tenía mucho sentido tratar de taparlo, venía como un tren ! comentó Ariel al final de la batería, que paradójicamente terminaría siendo la más rápida de las tres series disputadas en la muy cálida tarde puntana.

El auto no va nada mal, por ahí no estaríamos  tan rápidos por lo derecho, pero de cualquier modo estamos para pelear. Ahora vamos a estudiar de qué modo podemos mejorar el ritmo del auto porque creo con poco recuperaremos ese cachito que nos falta. Hay que ver cómo responde el clima mañana cerró el sureño, palpitando un desapacible domingo que pronostica lluvia.

Michieletto estará largando desde la segunda línea de partida la competencia final a partir de las  12.30 sobre un total de 16 vueltas o 35 minutos de duración

 

 

 

Comentarios