Tn Clase 2: Michieletto y un buen tercer lugar en San Luís

Ariel Michieletto cerró con un 3º lugar su excelente paso por la penúltima fecha del torneo 2018 del TN desarrollado en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. La competencia fue triunfo para Gastón Grasso y en la misma terminó consagrándose campeón anticipadamente Nicolás Posco, quién culminó en el 4º lugar con su Ford Fiesta.



Para Ariel resultó otra gran carrera con el Toyota Etios que alista el GR team, repitiendo el podio de la pasada competencia y ratificando su buen paso en la actual temporada en la que ya ascendió al 8º lugar de la tabla anual, con 160 unidades.



Creo que estamos pasando un gran momento con el auto y el equipo. Puntualmente la carrera se dio de un modo positivo pero el tener a Posco adelante me condicionó un poco, el estaba peleando el campeonato y no daba para complicarse con una maniobra que comprometa su posibilidad, por suerte logramos sortear ese tema y terminamos muy pegados a Lepphaille en el final, casi me quedó con el segundo puesto…estuvo muy intenso todo, relató Ariel, contento con este nuevo podio que lo relanza para esperar con buena chance el fin de esta temporada.



Me gusta este presente, creo que servirá para evaluar bien el futuro y pensar en el año próximo de pelear el campeonato, aseguró el sureño, casi confirmando su continuidad en la clase 2 para 2019 y ya pensando en el cierre de temporada, que se desarrollará en Viedma el próximo fin de semana del  14, 15 y 16 de Diciembre.


Más de Locales