TN Clase 2: no pudo ser para Gero Nuñez en San Luís

Lo que pintaba para un fin de semana positivo terminó siendo una gran frustración para Gerónimo Nuñez que cerró con un abandono su paso por la 11º y penúltima fecha del TN realizada en San Luis, en la que terminó consagrado Nicolás Posco como nuevo campeón de la Clase 2. 
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 16:35

Es un año raro, porque los resultados han sido buenos pero en lo personal cometí algunos errores que no me permitieron llegar con chance hasta el final del torneo, ha dicho Nuñez que debió abandonar en la vuelta 9 de la competencia, cuando el protector del impulsor de su March detuvo su carrera.

El rubio piloto había arrancado bien desde su lejana 19º posición de largada y avanzó rápido hacia posiciones mas expectantes pero cuando batallaba con Marcelo Guevara por el puesto 13 en pleno ascenso, el auto del galleguense comenzó a fallar lo que determinaría su abandono promediando precisamente la final.

Me da pena porque esta era sin dudas era una carrera para sumar bien fuerte, ese error del viernes terminó condicionando mal todo mi fin de semana, creo que todo podría haber sido mejor, reconoció Gero, que cayó al 5º lugar de la tabla con el 1 ya definido pero con una enorme batalla pendiente para dilucidar quién se alza con el subcampeonato.

Sólo puedo pensar en tratar de revertir este mal fin de semana, soltó Gero que saldrá a pelear por ese 2 que tiene varios candidatos y también buscar en la última reunión del año ese premio mayor que le permita cerrar una gran temporada.

El 14 15 y 16 de Diciembre en Viedma, provincia de Rio Negro, puede haber revancha.

Galería de fotos

Comentarios