Viaje inolvidable para el Mini Básquet del Hispano

En la madrugada del martes 20 de noviembre volaron los chicos y las chicas de mini y pre mini de básquet del Hispano Americano con destino a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fé; un viaje que se realiza cada año y que queda guardado en el recuerdo por siempre.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 12:56

La espera, el trabajo de las familias para recaudar fondos, la ansiedad y el momento de armar las valijas, juntarse con los amigos en el aeropuerto, presentar los pasajes con la inmensa sonrisa con destino a un viaje inolvidable.

A la delegación Celeste les espera jornadas deportivas, partidos de básquet, recreación, diversión, nuevos amigos en la localidad santafesina.

Batista Anchordoqui, Valentina Arias, Joaquín Avaca, Lucio Ayuso, Santino Cabezuelo, Piero Catanoso, Juan Ignacio Contrera, Candela Ignao, Jerónimo Jarma, Luciano Lasbaina, Tiziana López, Octavio Marnetto, Abril Mautor, Lautaro Mayorga, Mateo Monetta, Lucca Muñoz, Bertina Pattitucci, Santino Sironi, Genaro Urrusuno, Sofía Victoria, Sol Villarroel e Ivo Zakelj. Agostina Aminahuel irá como monitora.

El grupo del Hispano estará a cargo de los profesores Christian Smart, Fernando Vazquez y Emanuel Puccitelli, quienes tendrán la colaboración de un grupo de padres.

Comentarios