Jueves de clásico: Hispano vs Boxing

Los equipos de fútbol de Boxing e Hispano Americano, se medirán éste jueves a las 19hs en la cancha del “Verde” por la tercera fecha reprogramada de la primera fase.

Un choque esperado en el fútbol de la ciudad; los rivales de siempre: Boxing e Hispano Americano, se medirán éste jueves a las 19hs en la cancha del “Verde” por la tercera fecha reprogramada de la primera fase. Ambos equipos lideran la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Sur y se encuentran invictos. 



Ambos equipos mostraron su poderío en el certamen local y mañana se medirán pensando en la punta. Una rivalidad que también la podremos disfrutar en el próximo Torneo Regional Amateur, será la primera vez que Boxing e Hispano se enfrenten en un Campeonato Regional, siempre lo habían hecho en los torneos locales. 



“Esto es fútbol y principalmente espero que ambos equipos brindemos un buen espectáculo.  Es un clásico que tiene un condimento especial:  El que gana se encamina al campeonato. Hasta ahora los dos estamos primeros con 18 puntos”, destacó Daniel Robledo con respecto al derby de mañana. 



“A nosotros nos encuentra en un momento bueno, con algunos jugadores que no están al 100 %, pero con mucha confianza en el equipo y con muchas ganas de seguir por esta senda, con la ilusión intacta de lograr el gran objetivo, y darle una hermosa alegría a la gente del Celeste Americano de la ciudad”, señaló el entrenador, que adelantó la formación para el trascendental choque de mañana:  1 Mariano Palermo, 2 Federico García, 3 Ivan Barrionuevo, 4 Facundo Avalos, 5 Martin Insaurralde,  6 Enzo Fuentealba, 7 Guillermo Carrizo,  8 Rudy Cancino, 9 Carlos Charly Arévalo,  10 Fernando Vergara, 11 Luis Federico Sanchez, 13 Nicolás Sebastianelli, 14 Pablo Mata, 15 Alexis Prado, 16 Agustin Campoya y 17 Enzo Gaspar.  Estos ultimos dr 4ta y 5ta”. El cuerpo técnico del Hispano está formado por el DT Daniel Robledo, Asistente Técnico: Eduardo Escalante y el Preparador Físico: Juan Carlos Aranda. 



Robledo está con mucha confianza con lo que pueda pasar en el partido ante el Boxing “ Tengo  mucha confianza en el equipo.  Veo un grupo comprometido y muy concentrado en el torneo y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.


Más de Locales