TFP: Dictaron curso de arquería en Río Turbio

En instalaciones de la UART de la Unpa en Río Turbio, el pasado fin de semana se dictó un curso de arquería, el que fue organizado por el Club de Caza , Pesca y Tiro 'Fontinalis'.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 21:36

Este curso fue dictado por el instructor Fatarco Sergio De María y por el arquero federado Javier Levicoy, integrantes de la sub comisión de arquería del Tiro Federal Patria , quienes además trasladaron todo el equipamiento necesario del TFP, para que se realizara  el curso en las mismas condiciones que se dicta en nuestro club.

Queremos felicitar los nuevos arqueros: Thiago Maximiliano Aburto ,Luciano Jorge Carrizo, Pablo Ramón Lanos, Pablo Nicolás Llanos, Mariana Inés Menna, Aylen Ludmila Ramos, José Andrés Rojas, Tadeo Emanuel Rojas Riquelme, Marcelo Guillermo Rubinich, María Paz Vita, Lía Carolina Andrada y Sebastian Guma que se suman a los existentes en nuestra provincia .

Pedimos  disculpas a todos los muchos interesados que no pudieron ingresar en este curso.  Es idea del club anfitrión organizar otra capacitación para 2019.

El Tiro Federal Patria quiere felicitar al Cub Fontinalis, encabezado por su presidente Pablo Llanos y todo su equipo,  por la perfecta organización del evento y además agradecer las constantes atenciones que recibieron los dictantes durante el curso, también  agradece a la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA , por su auspicio y sus espacios.

Comentarios