Se realizó el acto inaugural del torneo de Fútbol Infantil “Chula Vera”

A las 15hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, se llevó a cabo el acto inaugural del Torneo de Fútbol Infantil denominado “Chula Vera”, en homenaje a este reconocido jugador de fútbol de Río Gallegos.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 21:23

A las 15hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, se llevó a cabo el acto inaugural del Torneo de Fútbol Infantil denominado “Chula Vera”, en homenaje a este reconocido jugador de fútbol de Río Gallegos. El certamen comenzó el día viernes 23 y se extiende hasta mañana, domingo 24 de noviembre.

En esta segunda edición del Torneo “Chula Vera”, están participando el Club Hispano Americano, el Club Ferro de Río Turbio, el Club Don Bosco, el Gimnasio 17 de Octubre, el Gimnasio Benjamín Verón, la Escuela Solabarrieta de Puerto Natales, Chile, el Club Ferro de nuestra ciudad, el Club Independiente, el Club La Academia y el Gimnasio Lucho Fernández.

Previo al inicio del acto, el Director de Deportes y Juventud, Prof. Eduardo Palma, expresó: “Este torneo lo hacemos en homenaje “Chula” Vera, que es un ex jugador de futbol reconocido de nuestra ciudad, que se ha desempeñado en varias instituciones y que es un referente a quien homenajeamos, por también sufrió de una enfermedad con la que luchó mucho y por suerte pudo seguir adelante. Esta es la segunda edición que realizamos de este certamen, en la primera edición la Copa Challenger se la llevó el Club Hispano Americano, y en esta ocasión están participando varias instituciones del medio local, del interior de la Provincia y del vecino país de Chile”. A su vez, Palma destacó que “están trabajando en forma conjunta en la organización de este certamen los gimnasios Lucho Fernández y Benjamín Verón, y contamos también con el arbitraje de integrantes de AFUSA, lo que nos pone muy contentos, porque todo esto colabora con el objetivo principal que es que los chicos se integren cada vez más, independientemente de la institución a la que representen”.

Por último, Palma agradeció y destacó “la muy buena predisposición del personal tanto del gimnasio Lucho Fernández como del gimnasio Benjamín Verón, que han colaborado mucho y también colaboran con la recepción y atención de las delegaciones que han venido”.

Comentarios