SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
18° Act

Diablos rojos campeón futsal AFA 2018

Este sábado se jugo el partido que consagró a los Diablos como los Mejores del 2018, en una final reñida contra Ferrocarril YCF.

En el marco de una gran Final con cancha llena por simpatizantes y fanáticos de ambos Clubes, tanto de Ferro como de los Diablos se llevo a cabo un partido enérgico y estratégico por ambos equipos, demostrando así que fueron los mejores durante todo el Año.

Comenzó el primer tiempo donde ambos equipos jugaban muy parejo hasta que un sablazo del Goleador del Campeonato Juan Pablo Daldosso atravesó el ángulo Derecho del Buen Arquero de Ferro, un remate inatajable del Alma del Equipo. Ferro no se quedo de brazos cruzados y trabajo arduamente para llegar al empate a través de Luciano Cárcamo emparejando un partido que estaba para cualquiera, fue ahí cuando apareció una de las figuras de los cruces Julián Ojeda para doblegar la defensa Amarilla y poner a los Rojos 2 a 1.

Tras un pase rápido de la defensa de Ferro y un oportuno descuido de la defensa Ferro alcanzo el empate después de un cabezazo de Matías Darío, poniendo en apuros a los Diablos que rápidamente cometieron una falta dentro de su área dándoles la oportunidad a los del Ferrocarril de ponerse arriba a través del Punto penal, Oportunidad que Iván Jones no dejo pasar y transformo el marcador dándole vuelta el partido a los Diablos y aclarándole a todo el Estadio que si Diablos quería el titulo tenían que pasar por encima de ellos.

Fue ahí adonde apareció Diego Salgan  una de las figuras del Encuentro para emparejar el encuentro con un remate certero dando fin a un primer tiempo electrificante.

En el segundo tiempo se podía respirar pasión en el estadio con dirigentes y jugadores de todos los equipos mirando la gran definición.

Segundo tiempo donde el  Goleador del Torneo volvió a poner su sello para poner el Marcador 4 a 3, cuando los Diablos mejor estaban desarrollando el partido sucedió un fuerte cruce donde el aguerrido Nicolás Paredes se llevo así la Tarjeta Roja, dejando a los Diablos por uno menos durante dos minutos, pero no alcanzaron los dos minutos cuando Ferro logro empatar el partido tras un dudoso fallo del Juez del Encuentro en una polémica jugada.

Siendo así volvió el cuarteto de los Diablos mas encendidos que nunca, Demostrando en una ráfaga de Goles de mano de Diego Salgan Convirtiendo dos tantos y dos Goles mas Convertidos por el endiablado Goleador del partido y del Campeonato Local Juan Pablo Daldosso, dejando así sin chances al buen equipo de Ferro. Y llevándose después de 3 Finales el tan ansiado titulo de Campeón y alcanzando la Gloria.

En palabras del técnico del Equipo Campeón Marcos Tello nos contó que " Fue un partido donde pudimos demostrar el trabajo que se viene haciendo hace 1 año y logramos alcanzar la gloria rompiendo una racha negativa en cuanto a Finales"

"Fue un partido trabajado por ambos lados pero en el segundo tiempo mostramos nuestra mejor versión, con Jugadores decisivos y claves en lo largo del Campeonato, Tenemos al goleador del Torneo y en esta final y en lo largo del torneo lo demostró marcando casi 50 goles en menos de 20 Partidos, es un plus contar con jugadores de esta talla"

Galería de fotos
Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos