Mal arranque de Gero Nuñez en el Turismo Nacional

Con insalvables dramas electrónicos Gero Nuñez no pudo realizar la prueba clasificatoria que por la 11º fecha del certamen del TN realizó la clase 2 en el Autódromo de San Luis

El piloto galleguense, a bordo de 0su Nissan March fue protagonista del primer grupo que dominó la tanda de ensayos previos con un registro de 1.41.472 marcando un gran ritmo pero cerrando los entrenamientos con un ligero despiste que determinó una remplazo de trompa y algunos elementos del auto que terminó enterrado fuera de pista.



Se montó en el pianito en un sector muy rápido y al encarar la parte siguiente se me acabó la pista, una lástima porque se complicó la salida a la segunda tanda, relató Gero que debió ceder el liderazgo en la general a favor de Grasso, que no esperaba un desenlace tan amargo de una jornada que había arrancado genial.



La salida para clasificar marcó el inicio del fin para la participación del rubio piloto, ya que enseguida el motor del Nissan comenzó a manifestar una molesta falla que le impidió completar un giro a velocidad;



Algo debe haber quedado mal en el apuro de revisar todo en el motor, ya que reseteé el arranque esperando que se limpie pero no pude lograrlo, siguió en tres cilindro y preferí parar. Me da una bronca bárbara porque creo que estaba para repetir el trabajo de la previa, admitió Gero que actualmente ocupa el tercer lugar del torneo.



Mañana será cuestión de salir a recuperar terreno en la serie, ya estoy medio acostumbrado a remarla, cerró amargado, quien mañana estará desde la última fila de la 3º serie.



 


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.