Hispano debuta frente a Peñarol en la Liga Nacional de Básquet

Por tercer año consecutivo y luego de finalizar dentro de los 8 mejores equipos en el Super 20, la ilusión de una provincia volverá a rodar cuando el Celeste reciba al equipo marplatense a partir de las 21.00, en el Polideportivo del Boxing.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 10:40

Llegó el día para Hispano. El verdadero objetivo para la institución comenzará a desandar su largo camino esta noche frente al “mil rayitas”. Y no es poca cosa jugar una nueva edición de la Liga Banco Comafi (principal sponsor de la competencia). El equipo dirigido por Marcelo Richotti jugará por tercer año consecutivo en la elite del básquet nacional, con todos los desafíos que ello conlleva.

Con un equipo austero desde lo económico, pero con sobradas muestras de carácter tal cual quedara reflejado en el Súper 20 en donde logro dejar en el camino a Boca y a Peñarol y finalizar dentro de los 8 mejores equipos del país, Hispano debutará ante su gente para luego visitar al Xeneize, Instituto de Cordoba y Atenas, para cerrar el 2018 y tras el receso por las fiestas, retomar la actividad para el año entrante.

Justin Hurtt será baja por lesión en el Celeste, mientras que el resto del plantel se encuentra a disposición de su entrenador. Patricio Tabarez, alero del equipo local palpitó la previa del encuentro “debutamos frente a un viejo conocido, por ende nos conocemos muy bien. Ellos recuperaron a Nicolás Gianella que es un gran jugador, por lo que será un partido muy difícil, pero confiamos en lo que podemos hacer”

La cita para los amantes del básquet será este lunes 21 hs en el Boxing. Las boneterías estarán abiertas desde las 19 hs. Debuta Hispano en la Liga Nacional y como anunciaran desde la Institución Celeste en la previa, “juega Hispano, juega Santa Cruz”. 

 

Comentarios