Copa Ciudad Hockey: Hispano damas y Boca RG masculino son los nuevos campeones

Fue durante esta jornada de sábado dodne se disputaron las finales. Entre las mujeres Hispano fue campeón y Boxing segundo. En la caso de los hombres Boca venció a Boxing en la deficnición.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 23:11

Esta noche se disputaron las finales de la Copa Ciudad Hockey en el gimnasio Municipal J.B Rocha. El primer lugar femenino fue para el Club Hispano Américano y a Boxing Club en el segundo puesto. En masculino se consagró campeón el Club Boca de Río Gallegos y subcampeón el conjunto de Boxing.

 

El director general de deporte, Prof. Leonardo Roquel, que estuvo presente en la premiación indicó “Estamos muy contentos por el crecimiento de la Copa Ciudad este año. Hemo trabajado estos días en la logística de cada una de las competencias y viene marchando todo a paso firme. Hoy fue un día de premiación en muchas disciplinas como judo, básquet, arquería, rugby, hockey ahora, y mucho más. Estamos muy contentos con estos 20 días de competencia de la Copa Ciudad, de la que particpan más de 30 disciplinas.

 

Para concluir, Roquel agradeció a cada una de las asociaciones y federaciones que participan de una nueva edición de la Copa Ciudad “que cada vez, afortunadamente, son más. Estamos a fin de año y muchas de las disciplinas han incorporado en su calendario esta competencia.”