Copa Ciudad-LIBAR: San Miguel se coronó en maxi femenino

En el Gimnasio Juan Bautista Rocha se jugó anoche el encuentro final de básquetbol en la categoría maxi femenino, partido que quedó en manos del elenco de San Miguel, que derrotó a Los Tigres por 58 a 26.

El partido tuvo pasajes de mucha intensidad, sobre todo durante el primer tramo del encuentro, que fue bastante disputado, hasta que San Miguel, a base de buen juego y más aciertos debajo del aro que su rival, fue inclinando el tanteador a su favor hasta llegar al entretiempo con una buena ventaja.



Ya en el tercer cuarto el aspecto físico resultó clave para las aspiraciones de Los Tigres, que durante el último tramo no contó con la claridad suficiente en ataque para reducir la holgada diferencia final.



Concluido el partido, las chicas del Hispano Americano (tercer puesto) acompañaron la ceremonia de premiación, que fue un momento de mucha alegría para todos los equipos que llegaron a las finales de este torneo, y que lo vivieron con mucho entusiasmo, algo que el público agradeció con aplausos y contagiosos cánticos.


Más de Locales

En emotivo acto la Facultad Regional Santa Cruz dijo "Nunca Más"

En emotivo acto la Facultad Regional Santa Cruz dijo "Nunca Más"
Con la presencia de integrantes de todos los claustros, la Facultad Regional Santa Cruz conmemoró el 24 de marzo de 1976.

A 48 años del golpe, la UTN dijo presente ante una fecha tan importante inaugurando un mosaico conmemorativo realizado colaborativamente con la coordinación de la artista Malena Ferraro.