TN Clase: Núñez larga en segunda fila

La rotura del motor de uno de los participantes de la tercera serie dejó el piso del autódromo muy resbaladizo , pese al inconveniente Nuñez lñarga este domingo desde la segunda fila.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 18:02

Así definió Gerónimo Nuñez lo que determinó su segunda posición en la disputa de la tercera batería de Viedma. El galleguense había largado desde la pole y marchaba rumbo a un triunfo que lo mantenía expectante en la lucha por el subcampeonato que tiene nada menos que ocho pretendientes en esta atractiva fecha final de la clase 2 del TN que se lleva a cabo en el autódromo Viedma.

Sin embargo la rotura del motor de Ever Franetovich cuando se cumplió el tercer giro de la serie obligó a la salida del AS por la gran cantidad de aceite derramado en la curva 1 y recién los liberó cuando ingresaron a la vuelta final…

Cuando relanzamos quedó muy claro que no habían limpiado bien o mejor dicho no había puesto el suficiente cemento para tapar el aceite ya que apenas ingresamos el auto se puso de costado y seguí de largo hacia el piano…por suerte pude enderezarlo para mantener la marcha pero aprovechó bien Pastori y pudo superarme. Me da mucha bronca porque quienes debían hacer su trabajo en la zona no lo hicieron bien y terminé claramente perjudicado. Soy el primero en llegar allí y es claro que soy la referencia…Pastori pudo observar todo y frenar mejor, comentó el rubio piloto sin dejar de lado el toque del final cuando intentó el asalto sobre el Etios del misionero para tratar de recuperar lo que era suyo;

Cuando me tiré sobre la horquilla entendí que Menvielle iba a buscar la cuerda pero por suerte pude defenderme, al menos pude quedar segundo, pero de cara a la final no es lo mismo largar desde la segunda fila que desde la 3°…estamos en la pelea por el subcampeonato y algunos de mis rivales están detrás y otros adelante. Vamos a dar todo por conseguirlo, resaltó el rubio piloto, que mañana desde las 12.30 jugará a todo o nada su chance de ser subcampeón de clase 2 cerrando una gran temporada de TN