Comenzó la Copa Ciudad de fútbol 11

Ayer comenzó a disputarse la Copa Ciudad en fútbol 11, de la que participan por primera vez equipos de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios y la Liga de Fútbol Sur.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:33

En la cancha de Defensores del Carmen se jugaron dos cotejos que ganaron los equipos del fútbol barrial. Hoy continuará la acción pero en el campo de juego “Enrique Pino”.

La pelota del fútbol en cancha de 11 comenzó a rodar ayer por la tarde en Defensores del Carmen. Así, a través de la Copa Ciudad, se unen por primera vez en una misma competencia la Liga de Fútbol Sur y la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

Dos cotejos se disputaron ayer: el local, Defensores del Carmen cayó por un contundente 4 a 0 con Atlético Belgrano; mientras que Unión Petroleros Privados dio cuenta de Hispano Americano por 2 a 0.

Esta tarde, a las 18.30 hs., en cancha Enrique Pino, Deportivo Palermo enfrentará a Defensores del Carmen; a las 20, Boxing Club jugará ante Deportivo Cristal y a partir de las 22, Juventud Petrolera a Ferrocarril YCF.
Mañana martes 18, en cancha Enrique Pino, desde las 18:30 jugarán Boxing Club con Car Mar y a las 20:00 y 22:00 comenzarán los cruces entre ganadores de los partidos anteriores.
El miércoles 19, en el mismo escenario que en los dos días anteriores, a las 16:30 jugarán los ganadores del martes y desde las 18:00 será el cruce final para definir al primer campeón de la Copa Ciudad 2018.