La Bombonerita le sienta bien

Hispano lo hizo otra vez. El equipo de Santa Cruz obtuvo su primer victoria de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Basquet. Victoria ajustada 55 a 52 ante el Xeneize. 
martes, 18 de diciembre de 2018 · 07:32

En el día de su cumpleaños 93 Hispano se hizo fuerte fuera de casa. Pareciera que el Luis Conde le sienta bien a los dirigidos por Marcelo Richotti. Es que ya había logrado ganar y eliminar a su rival en el Super 20. Hoy la historia y por la Liga volvió,  a repetirse.

Partido de escaso goleo. Con defensas aguerridas y porcentajes bajos en los tiros de campo. El que menos se equivocara iba a ser quien logre llevarse la victoria y así fue para el Celeste.

Diego Gracia, base Uruguayo fue el goledor en el equipo Patagonico con 12 puntos y 3/3 en tiros del perímetro. Por su parte en el local se destacó Boccia con 15 puntos.

El año aún no terminó para Hispano. Este miércoles visitará a Instituto de Córdoba para posteriormente cerrar el 2018 frente a Atenas de la misma provincia el día viernes. En el día de su cumpleaños, Hispano volvió a sonreír. Como dijo su capitán Daniel Hure días atrás "esto recién empieza y el equipo esta muy bien de la cabeza" y así quedó demostrado en su primer partido fuera de casa.

Galería de fotos