El kayac se sumó a las actividades del paseo aniversario 133º

Esta tarde el Kayac se sumó hoy a la la Copa Ciudad en el marco del Paseo Aniversario 133º. Con condiciones climáticas más que apropiadas se desarrollaron las distintas actividades programadas por la asociación “I Yenú Jonó” en la costanera local.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 18:57

El representante de la asociación José Jaramillo manifestó que “fue un día muy lindo y concurrido. Estamos participando una vez más del aniversario de la ciudad en la ría, con propuestas para chicos y grandes”.

Jaramillo detalló que “Comenzamos con travesías en el muelle, luego unas realizamos regatas y para los más chiquitos kayac dobles. Para terminar haremos algo inédito en la ciudad, el Kayac Polo”.

Por último, el miembro de la asociación I Yenu Jonó invito a participar a los interesados en sumarse al deporte “Nosotros estamos todos los días: los lunes y viernes para los chicos; martes y jueves para adultos; y miércoles practicamos con los chicos de Ángeles Especiales. El que quiera sumarse puede acercarse a nuestra sede que se encuentra sobre la costanera”.

Comentarios