El automovilismo tuvo un concurrido cierre y premiación en el Autódromo José Muñiz

Durante este fin de semana, el Autódromo José Muñiz fue sede de la última fecha del campeonato de automovilismo, de la que participaron diferentes categorías. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, y formó parte de las actividades incluidas en la Copa Ciudad.

Durante este fin de semana, el Autódromo José Muñiz fue sede de la última fecha del campeonato de automovilismo, de la que participaron diferentes categorías. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, y formó parte de las actividades incluidas en la Copa Ciudad, en conmemoración a un nuevo aniversario de nuestra ciudad.



Durante la jornada de ayer, sábado 1 y hoy, domingo 2 de diciembre, se llevaron adelante las carreras correspondientes a las diferentes categorías del campeonato de pista, que contaron con una gran participación de público, tanto de nuestra ciudad como de otras localidades de la Provincia.



Durante las carreras finales de hoy y en la entrega de premios, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ing. Roberto Giubetich; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el Director General de Deporte y Actividad Física, Leo Roquel, quienes participaron en la entrega de premios.



Una vez finalizada la entrega de las copas, el Intendente Giubetich dijo: “Fue un día hermoso, que se vivió a pleno muy lindas las carreras, todas dieron espectáculo y acompañó el clima, en esta jornada que está enmarcada en los festejos por el 133° Aniversario de la ciudad. Estuvimos acá, participando y acompañando, no sólo al Automóvil Club de Río Gallegos, sino también a los pilotos y a toda la gente que se sumó a disfrutar de este deporte”.



Por último, Giubetich remarcó que “lo más importante de estos 25 días de festejos, en el caso del deporte, en el que participan 30 disciplinas y todas gracias a las diferentes asociaciones que organizan los eventos, nosotros acompañamos y colaboramos, pero las iniciativas son de las asociaciones, lo que nos pone muy felices, porque habla de una gran participación e integración”.


Más de Locales