Fútbol Infantil: Final del Hispanito

En la tarde del domingo llegó el cierre de la 2° Edición del Encuentro de Fútbol Infantil, Hispanito. Desde el 5 de noviembre, los lunes y miércoles hasta este domingo 2 de diciembre se disputaron partidos en cuatro canchas divididas en el césped sintético hispanista.

Fueron protagonistas los clubes: Sokol de Punta Arenas, Chile; Independiente, Ferro, Unión Santacruceña, Talleres, Poplars, Gimnasio Verón, Don Bosco, Academia, Petrolero, Gimnasio Lucho Fernández, Boca, Olimpia y los anfitriones del Hispano Americano.



"Agradecimientos a los profes Daniel Shengfet, Gabriel Soto y Nicolás Traversa, tambien los papás y mamás de la categoria 2010, al club por dar lo mejor de las intalaciones y Mario Fernandez, que siempre nos acompañó y en todo lo que necesitabamos", destacó el profe Luis Bontes, uno de los organizadores de éste exitoso encuentro Hispanito.


Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.