Importante participación en la 8° Corrida Atlética de la UNPA-UARG

En el marco de un nuevo aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos, a través de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, organizó la 8° Corrida Atlética. La competencia se llevó a cabo el pasado sábado 1 de diciembre con 168 corredores.

La largada fue minutos después de las 2 de la tarde desde la Biblioteca Malvina Perazo, ubicada en el Campus Universitario. En esta edición, se compitió y premió en tres trayectos de 10 km., 5 km. y 3 km. en las categorías: femenino y masculino hasta 45 años y Master femenino y masculino. 



La premiación estuvo presidida por el Decano de la UARG, Arque Guillermo Melgarejo y el Director de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, el Ing. René Asueta junto a los organizadores del evento, el coordinador del área de Deportes y Recreación el Prof. Oscar Ledesma y el Prof. Fernando Sánchez.





Luego del evento, el Ing. René Asueta agradeció a cada uno de los participantes y en especial a los comercios Carrefour, Capipe, Frutería y verdulería La Mendocina, PourAqua y Méritos, que colaboraron “para atender a los atletas de la mejor manera”. También destacó la participación del Grupo Scout El Camino, quienes apoyaron los puntos de hidratación durante el recorrido y se encargaron de la distribución de agua y fruta en la llegada. Por último, agradeció al Sr. Guillermo Barría a cargo de la fiscalización y felicitó a los Prof. Oscar Ledesma y Fernando Sánchez por la calidad del evento realizado.



Posiciones finales



10K Masculino



1° Navarro Brian



2° Taylor Raúl



3° Cárcamo José



 



10K Femenino



1° Aramayo Marcela



2° Mansilla Fabiana



3° Zapata Emilce



 



5K Masculino



1° Miranda Leonardo



2° Amalla Lucas



3°Rivarola Gastón



 



5K Femenino



1° Aramayo Katerine



2° Patagua Romina



3° Orellana Elizabeth



 



3K Masculino



1° Castro Franco



2° Müller Arnoldo



3° Núñez Martín



 



3K Femenino



1° Cisneros Katerina



2° Mansilla Verónica



3° Gómez Yuliana



 



10K Máster Masculino



1° Araya Martín



2° Arce Mario



3° Leal Sergio



 



5K Master Masculino



1° Quinteros Juan



2° González Humberto



3° Estévez Héctor



 



5K Máster Femenino



1° Hermida Graciela



2° Muñoz María Angélica



3° Quiroz Marta



 



3K Máster Femenino



1° Atala, Flavia



2° Páez Nancy





3K Máster Masculino



1° Amaya Mario


Más de Locales

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.