El Torneo de bochas se suma a la “Copa de la Ciudad”

En el marco de las actividades que se desarrollarán por los festejos del 133º Aniversario de nuestra ciudad capital, la Copa Ciudad contará con la disciplina de bochas.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 18:57

“Este año estaremos participando en la Copa Ciudad con nuestra disciplina, los días 14, 15 y 16 del corriente modo dúo y se llevará a cabo en la cancha ubicada en la calle Fadul Nº 3726”, relató Rubén Fernández, jugador de bochas.

“Las personas -continuó Fernández- que deseen participan pueden hacerlo comunicándose a mi teléfono particular 15593413 o bien dirigirse directamente a la cancha de las 15 horas en adelante.

En virtud de ello, destacó: “Para participar no existe límite de edad, pueden ser niños de diez años adelante, mujeres, adolescentes y adultos, inclusive que no conozcan el deporte, ya que estamos nosotros para enseñarles a practicarlo”.

Finalmente agradeció al director de Deportes, Leonardo Roquel y “la oportunidad que me brinda la Municipalidad, dado que deseamos que el deporte de bochas se conozca, y en esta oportunidad vendrán jugadores de distintas localidades del interior de la provincia para participar en la Copa Ciudad”.

Galería de fotos

Comentarios