AFUSA - Copa Ciudad: el Gimnasio San Benito recibe al fútbol de salón

En instalaciones del Gimnasio San Benito se realiza la Copa Ciudad de fútbol de salón, que durante este fin de semana se encuentra en su etapa clasificatoria.

Bajo la fiscalización de la Asociación de Fútbol de Salón (AFUSA), el torneo comenzó anoche también en el Gimnasio Rocha, en la categoría femenino.



El responsable de AFUSA, Pablo “Pali” Contreras, contó que compiten en esta ocasión “16 equipos en masculino y doce equipos en la categoría femenino”, detalló.



Recordó que este es “el tercer año consecutivo” que se realiza este torneo y que “es una puerta para equipos nuevos, que están haciendo su primera presentación”.



Asimismo, Contreras dijo este fin de semana se realiza la etapa de clasificación, “pero a lo largo de la semana iremos avanzando hacia cuartos de final y semifinales. Ya el domingo serán los partidos finales en el Gimnasio Rocha”.



Finalmente, se manifestó contento de poder realizar los encuentros en el nuevo gimnasio municipal, en el que auguró AFUSA seguramente tendrá muchas actividades.


Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.