AFUSA - Copa Ciudad: el Gimnasio San Benito recibe al fútbol de salón

En instalaciones del Gimnasio San Benito se realiza la Copa Ciudad de fútbol de salón, que durante este fin de semana se encuentra en su etapa clasificatoria.
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 16:19

Bajo la fiscalización de la Asociación de Fútbol de Salón (AFUSA), el torneo comenzó anoche también en el Gimnasio Rocha, en la categoría femenino.

El responsable de AFUSA, Pablo “Pali” Contreras, contó que compiten en esta ocasión “16 equipos en masculino y doce equipos en la categoría femenino”, detalló.

Recordó que este es “el tercer año consecutivo” que se realiza este torneo y que “es una puerta para equipos nuevos, que están haciendo su primera presentación”.

Asimismo, Contreras dijo este fin de semana se realiza la etapa de clasificación, “pero a lo largo de la semana iremos avanzando hacia cuartos de final y semifinales. Ya el domingo serán los partidos finales en el Gimnasio Rocha”.

Finalmente, se manifestó contento de poder realizar los encuentros en el nuevo gimnasio municipal, en el que auguró AFUSA seguramente tendrá muchas actividades.

Galería de fotos