Liga de Desarrollo: Peñarol superó a Hispano

Debut de la temporada 2018/2019 de Liga Desarrollo para el equipo de Santa Cruz. La visita, Peñarol de Mar del Plata, se impuso ante el local por 110 a 97. Los juveniles del celeste dejaron buena impresión en el debut.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 23:58

Comenzó la actividad para el semillero Celeste y con un partido mas que entretenido. La jornada había comenzado con la presencia de Leonardo Gutiérrez, entrenador del primer equipo marplatense y figura emblemática del básquet argentino, en las gradas del Tito Wilson observando a los juveniles; en donde seguramente se habrá llevado una gran impresión de Nicolás Franco y Lucas Gorosterrazú jóvenes del milrayitas con una destacada actuación en la victoria marplatense.

Por su parte Hispano, de la mano de un hijo de la casa como José Luis García en el dirección técnica, mostró una faceta interesante, dando pelea hasta el último cuarto. Se pudo observar jóvenes experimentados en el rectángulo como Diego Koch e Ignacio Barrios Núñez, y una sonrisa en las gradas por la actuación de Braulio Soulés y Harold Smart sumando sus primeros minutos en esta Liga. 

La proyección del básquet, el futuro en sus manos, un certamen tan valioso, que pueden ganar minutos en la antesala de la Liga Nacional, el roce competitivo para el crecimiento deportivo en las puertas de los sueños.

Primer cuarto: Hispano 25 -Peñarol 36

Segundo cuarto: Hispano 44  -Peñarol  59

Tercer cuarto: Hispano 67  - Peñarol 86

Resultado final: 110 - 97

Hispano: Harold Smart, Gian Bulián, Lorenzo Ayunta, Ignacio Barrios Nuñez, Miguel Aguilar, Franco Gauna, Cesar Irala, Diego Koch, Braulio Soulés, Santiago Infante, Agustín Acosta y Nicolás Acosta.

DT: José Luis García

Peñarol: Facundo Cabrera, Tomás Fremiñan, Joaquín Valinotti, Manuel Castellan, Juan Ignacio Marcos, Nicolás Franco, Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú.

DT:Tomás Sirochinsky

Galería de fotos

Comentarios