Finalizó capacitación arbitral organizada por AFUSA y RG Deportes

Con una importante convocatoria finalizó la capacitación arbitral que realizó la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFUSA), con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 20:13

Las clases comenzaron los primeros días de febrero y culminaron ayer martes 13 en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha. Estas jornadas contaron con la experiencia y el aporte de los árbitros locales Gerardo Delgado y Mauricio Coñuhecar, mientras que la parte más específica del curso fue dictadas por el referente regional Marcelo Low y por Jhonny Hernández, el referente máximo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

Según explicara Pablo “Pali” Contreras, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFUSA) “fue un importante acontecimiento para nuestra asociación, una clínica para aspirantes a árbitros y planilleros que permitió ampliar la cantidad de jueces de nuestra asociación para poder afrontar este año más competencias. Contamos con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, con quienes colaboraremos para dirigir competencias de las categorías infantiles”.

Por su parte, el profesor Eduardo Palma, de la Dirección de Deportes, sostuvo que “ayer se hizo entrega de las certificaciones correspondientes a los nuevos árbitros y planilleros. La idea es organizar este año en forma conjunta con Afusa un torneo para las categorías infantiles que le permitirán tomar experiencia a los nuevos árbitros y planilleros”.

El acto conto con la presencia de la diputada nacional Adriana Reyes, oportunidad en la que además se entregaron los premios de la Copa de Verano 2018.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia