Grito "Celeste" y federal

Hispano Americano derrotó ajustadamente ayer a Ferrocarril YCF por la segunda fecha del Federal 'C', sumando su primera victoria. En el otro partido, Argentinos del Sur de El Calafate dio vuelta un partido complicado ante La Academia de 28 de Noviembre.
lunes, 05 de febrero de 2018 · 07:57

Con toda la garganta Celeste, un grito desde lo más profundo de Gabriel Robledo, con su pase a la red para sellar la victoria del Hispano Americano 1 a 0 ante Ferro, en esta segunda fecha del Torneo Federal C. 

Un triunfo, el primero en este certamen en el cual Hispano no participa hace casi cuatro décadas. Una buena concurrencia en el césped hispanista para ver a los representantes de Río Gallegos. 

El abrazo en la mitad de la cancha, el salto ante los festejos de los hinchas Celestes y una sonrisa inmensa del Hispano con este merecido triunfo que alimenta los sueños e ilumina la ilusión.

GANO ARGENTINOS
En el otro partido de la zona, Argentinos del Sur derrotó como local a La Academia de 28 de Noviembre, que había comenzado ganando, pero no logró sotener el resultado, cayendo 3 a 2 ante los de la Vila Turística. (El Diario Nuevo Día - Prensa de Hispano)
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios