Amplia oferta de actividades deportivas en el Gimnasio “Juan Bautista Rocha”

Son muchas las actividades deportivas que ofrece el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha para este 2018. Destacaron amplia oferta de actividades deportivas, donde contamos con todas las disciplinas, para niños desde 5 hasta 15 años, como así también para adultos, y adultos mayores.

Son muchas las actividades deportivas que ofrece el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, tanto para niños como para adultos, lo que proporciona a la comunidad una alternativa sana diferente.



En este sentido, el jefe del mencionado gimnasio, Javier Rodríguez, destacó: “tenemos una amplia oferta de actividades deportivas, donde contamos con todas las disciplinas, para niños desde 5 hasta 15 años, como así también para adultos, y adultos mayores”.



“Entre ellos podemos mencionar, handball, fútbol –femenino y masculino, en las distintas categorías- básquet, vóley, gimnasia artística, educación física infantil, gimnasia para el adulto mayor, gimnasia cardiovascular, sala de musculación, ritmos, gimnasia localizada, boxeo, oxigeno, aerokick, entre otros”.



Se trata de actividades libres y gratuitas que este año han ampliado sus horarios para llegar a mayor cantidad de vecinos de todas las edades. Las propuestas se dictan en distintos turnos, incluyendo la mañana para aquellos niños que asisten a la tarde a diferentes establecimientos educacionales.



Para inscribirse, sólo deben presentarse en el Gimnasio Rocha, ubicado en Avenida Eva Perón y Pasaje Miranda en el horario de 09 a 21 horas, con la fotocopia de DNI, una foto carnet 4x4, y la ficha médica que le otorgue el apto para participar de los deportes.



Finalmente, Rodríguez resaltó que hasta el momento “la convocatoria al llamado de inscripciones ha sido muy buena, dado que está todo el mundo esperando que se abran las puertas del gimnasio para dar inicio a todas las disciplinas”.



Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 420487 o por la página de Facebook “Juan Bautista Rocha”.


Más de Locales