TN C3: Michieletto terminó 16

Ariel Michieletto cerró positivamente el paso por la Pampa tras culminar en el 16º lugar la final de la clase 3 del TN durante la reñida disputa de la 2º fecha del torneo 2018.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 17:30

Es que el Cruze que alista el GR team no había tenido un gran weekend...Por caso en la serie  debió lidiar con una puesta no tan adecuada y le tocó cerrar el lote de la segunda batería en un opaco 8º lugar.

No era para nada lo que esperábamos… Por suerte Mejoramos mucho para la final el auto tuvo otra actitud y me permitió avanzar muy bien desde los últimos lugares, contó el piloto que largó desde el 24 º lugar la competencia final que ganó Mariano Werner, con Fiat.

Fue una linda carrera, logramos avanzar muy firmes y de no haber sido por un problema de visión en el parabrisas que se ensució un montón quizá pudimos terminar un par de puestos más arriba…pero cuando disparé el sapito la visión quedó peor aún…De todos modos estoy contento, terminamos con el auto entero y con posibilidades de mejorar para La Plata, indicó el piloto de Río Gallegos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia