Escuela de fútbol del 17 de Octubre inició nuevo año de actividades

Con la firme premisa de seguir impartiendo valores y los conocimientos en fútbol, inició un año más de actividades en ambas ramas, la escuela de fútbol infantil municipal del gimnasio 17 de octubre.
martes, 27 de marzo de 2018 · 10:24

En las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre, se iniciaron las clases de la Escuela de Fútbol Infantil. La citada escuela trabaja en la rama femenina desde 8 años a los 16 años y en masculino desde 4 a 13 años. El trabajo diario de orientación y conceptos se encuentra a cargo de los líderes deportivos y profesores Ramón Paredes, Pablo Aroca, Ariel Pérez, Maximiliano Chiguay, Guillermo González y Rodrigo Ateiro. Con el correr de los años, la escuela de fútbol infantil del 17 de Octubre se ha convertido en un semillero de talentos del fútbol local que han abastecido a los clubes de ambas ligas en la ciudad capital.

En referencia al inicio de un año más de la actividad el profesor Rodrigo Ateiro indicó “estamos armando los turnos y los horarios de la escuela de fútbol como todos los años. Con el mismo equipo de trabajo, hemos empezado estas dos primeras semanas a planificar el año. El 2018 será muy especial porque el gimnasio cumple sus 30 años y se están planificando actividades”.

Por otro lado, anunció una de las novedades que se presenta para el corriente año. Es el dictado de clases de iniciación al fútbol que está destinada a chicos de 3 a 5 años y que se desarrolla en horario matutino de 11:00 a 11:40, a cargo del profesor Guillermo González.

Asimismo el docente recordó que “para poder inscribirse a la escuela de fútbol infantil es obligatorio el certificado médico correspondiente como una manera de brindar seguridad al niño que se inicie en la actividad deportiva”.

Los interesados en recabar más datos sobre horarios de dictado de las clases de fútbol se pueden acercar a la secretaría del gimnasio municipal 17 de octubre en el horario de 09:00 a 21:00 llamando al 423041 o en forma personal a calle Obispo Angelelli y Bella Vista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia