Finalizó el Torneo de Verano 2018 de handball 4 vs 4

Con la participación de 16 equipos y 55 partidos disputados en la cancha del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, finalizó en la noche de ayer el torneo de Handbal 4vs4.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la escuela de Handball del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, finalizó ayer el torneo de verano 2018 de handball 4 vs 4. Participaron 16 equipos en las categorías sub-16, categoría libre femeninos y masculinos.



En este torneo se disputaron 55 partidos que arrojaron el siguiente resultado:



Categoría sub-16



Femenino:



1º Las Lucheras



2º Las Luchitas



3º Maydana's Team



Masculino:



1º Vikingos



2º Kenia



3º Los Galáctico



4º Smash



 



Categoría libre



Femenino:



1º Superpoderosas



2º "ABC"



3º Albiverde



4º Las Rochas



 



Masculino:



1º Los veninoso



2º Lyon



3º Veneno



4º Satiros



5º Los Sin Nombre



Leonardo Roquel, titular del área de deportes de la comuna, explicó que este “es un torneo pretemporada del handball local, y como primera experiencia fue muy buena y  positiva, con muchas familias acompañando a los chicos y chicas que participaron”.



Respecto esta nueva modalidad de 4 vs 4 en cancha reducida, el funcionario dijo que



“es más que interesante esta modalidad, así como el futbol se hace el reducido, permite un juego mucho más dinámico, con muchos goles y más contacto con el juego por ser menos jugadores en menos espacio. Esperamos para el invierno poder realizar un nuevo torneo.



Los organizadores enviaron sus  agradecimientos a las empresas Marga/Taqsa, Trasporte Pablo Núñez, Pur Aqua, Magno Rehabilitaciones Deportivas, Gim.functional y FyL Eventos Deportivos.



 



 


Más de Locales